Adaptación de locales a oficinas – Despacho en Alicante – Testimonio

CLIENTE: Miguel M. Alicante

Obra realizada en 2014.

Adaptación de locales independientes a despacho de abogados,

Adquirimos una vivienda para destinarla a abrir un despacho de abogados de carácter familiar. Tras varias consultas a distintas empresas, un amigo nuestro nos comentó que él colabora con Simón, y que se trata de una empresa que  trabaja muy bien y con mucha seriedad.

Así, contactamos con Simón, y tuvimos una primera cita en su empresa, donde pudimos observar de primera mano su buen gusto a la hora de hacer todo tipo de obras y reformas, así como el buen trato y la cercanía mostrada con el cliente.

En nuestro caso se trataba de hacer una obra completa y totalmente nueva, de manera que nos ofrecieron varias ideas para hacer la reforma. Nos gustó mucho la forma de asesorarnos y finalmente nos decidimos por ellos.

En cuanto a las obras en sí, decir que estuvimos siempre en continua comunicación, informándose siempre por parte de Simon Interiores de toda la realización de la obra, así como aclarándonos cualquier duda que nos surgiera al respecto, tanto por su parte como por parte de los trabajadores.

De la misma forma, nos gustaría destacar la calidad de los materiales utilizados y la estética y diseño de los muebles instalados, lo que consideramos aporta una gran imagen a nuestro despacho, cuestión importante a la hora de ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes.

En definitiva, hemos de concluir que tanto por el gran trato recibido así como por el gran acabado de la obra realizada, recomendaríamos a Simón Interiores a todo aquel que nos preguntara para realizar cualquier obra o reforma.

Descripción de la obra completa: http://goo.gl/JGHuj6

Si quieres ver la reforma completa en imágenes pincha aquí: Facebook / Pinterest

 

Esta entrada fue publicada en TESTIMONIOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.