Construcción de PISCINA Vivienda, San Vicente del Raspeig

Obra finalizada en Julio 2015.

Con esta gran ola de calor que estamos sufriendo, hemos pensado que lo ideal es completar el magnífico entorno de nuestras casas con una maravillosa piscina donde podrás relajarte y disfrutar de la compañía de tus familiares y amigos.

Como hemos ejecutado en esta vivienda unifamiliar aislada ubicada en la zona residencial de San Vicente del Raspeig, realizamos una piscina de 10×8 metros y actualmente continuamos acondicionando los alrededores de la misma, creando una zona de terraza perimetral de 140 m2 con césped artificial, focos interior del agua y en el vallado de los alrededores.

Se construyó una piscina fija construida ‘’in situ’’ de hormigón gunitado, recubierta de mosaicos cerámicos en tonalidades azules.

La piscina consta con una zona de hidromasaje y escaleras de acceso para la misma, en la base se utilizó hormigón armado, recomendándolo siempre sé que realicen piscinas con escaleras, de esta forma se evitan posibles fisuras en el futuro.

Luego de construir el vaso, deben realizarse las instalaciones para la conducción (tuberías) que van empotradas. Seguidamente se coloca el revestimiento del fondo y de las paredes, después los brocales y finalmente se pavimenta la playa circundante.

Es conveniente que se coloque una caseta técnica. A una distancia de 3 a15 metros de la piscina ubicar el local técnico, de obra o prefabricado, un espacio cerrado y bien aireado que aloja la maquinaria para la depuración del agua, consistente en uno o varios filtros, bombas, válvulas, el armario eléctrico y de control y dosificadores automáticos de productos químicos. Por lo general, este mismo local se usa para almacenar los productos, equipos de limpieza y de mantenimiento de la piscina.

Si quieres ver la reforma completa en imágenes pincha aquí:  Facebook / Pinterest
Esta entrada fue publicada en REFORMAS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.