Diseño y Reforma de Apartamento, El Campello

Obra finalizada en Julio 2016.

Salón

Una vez más, estamos por aquí, para que veáis nuestra nueva creación en un apartamento de El Campello (Alicante).

Entrada

Nuestra clienta, procedente de Madrid, nos contactó mediante nuestra web y organizamos todo, vía e-mails y teléfono. Acababan de comprarse una vivienda en la costa y querían que se convirtiese en su casa de verano y sentirla como tal.

Para ello, realizamos un proyecto adaptado y dedicado únicamente a ella, analizando cada detalle de la misma para que tuviese la utilidad y diseño que necesitaba.

Habitación Principal

Debido a la distancia, solo tuvimos una única ocasión de reunirnos durante la realización de toda la reforma, por lo que para nosotros, lo primordial, era mantener una comunicación activa, donde constantemente se le explicara y enseñara como quedaría cada decisión/elección que se tomaba, enviando ejemplos e imágenes del proceso diariamente.

Baño de la Habitación Principal

Adecuamos cada espacio para la familia.

Nos encargamos de la carpintería de madera, ofreciendo acabados lacados en blanco, de líneas sencillas y visualmente ligeras.

Aprovechamos los huecos de armario por completo, tanto interior como exteriormente
 

Las puertas de paso, están realizadas en madera DM hidrófugo lacadas en blanco, con tapetas rectas y de un diseño minimal, ofreciendo a los espacios luminosidad.

Se realizó un diseño minuicioso de la cocina, analizando cada compartimento, ofreciendo funcionalidad y distinción. Un diseño de líneas rectas, continuando con la estética general de la vivienda.

 Cocina totalmente equipada
 

Utilizamos en la misma, elementos únicos, como la campana extractora  que se integra completamente en los muebles altos de la cocina, enrasada y caracterizada por sus lineas modernas, además de su practicidad.

De fondo, un cristal opal dando singularidad y funcionalidad a la misma, de igual forma que la iluminación indirecta con encendido mediante sensores, con regulador de intensidad.

Se instaló un modelo de tarima que ofrece la calidez justa para este tipo de espacios. Era importante crear sensación de continuidad entre los espacios exteriores e interiores, por lo que el modelo de tarima interior y porcelánico exterior, son similares, dando así conexión a los espacios.

En definitiva una reforma única y adaptada a nuestros clientes, convertimos un espacio en su hogar.

Sobretodo agradecer el poder tener clientes así, son únicos y especiales con los que da gusto trabajar.

Si quieres ver la reforma completa en imágenes pincha: Facebook/Pinterest

Esta entrada fue publicada en REFORMAS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.