Reforma de Bungalow, Playa de San Juan – Testimonio

CLIENTE: Raúl P.M. San Juan de Alicante

Obra realizada en 2008.

Reforma de bungalow,

Quería reformar la casa y se trataba de una obra difícil. Conocí a Simón Interiores a través de un amigo, aunque últimamente veía muchos coches con publicidad.

El equipo de Simón Interiores me ofreció diversas ideas y enfoques para la realización de la obra, que en mi caso abarcaba oficios de todo tipo, ya que queríamos ampliar alturas, reformar cocina, climatización, insonorización, etc.

Me gustó el asesoramiento y la claridad en la explicación de las diferentes propuestas, cosa que hizo decidirme por Simón Interiores.

Durante la obra siempre se mantuvo una comunicación fluida, se me informaban los plazos y se respetó el presupuesto firmado desde un principio, cuando surgió algún problema se detectó rápidamente y se le dio una solución eficaz, teniendo en cuenta si repercutiría en el presupuesto e informándome de todas las posibilidades.

En cuanto a las soluciones tecnológicas y los medios, creo que tienen las últimas técnicas, de igual forma que en los materiales, los ofrecen de con una buena relación calidad-precio, a día de hoy 6 años después la obra no ha tenido ningún problema.

Me gustaría destacar que yo me fui de vacaciones 15 días y les deje las llaves por la tranquilidad que me transmitían.

Descripción de la obra completa: http://goo.gl/xvfiul

Si quieres ver la reforma completa en imágenes pincha aquí: Facebook / Pinterest
Esta entrada fue publicada en TESTIMONIOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.