Rehabilitación de Valla de parcela en Bungalow, El Rebolledo – Testimonio

CLIENTE: Jacky S. El Rebolledo

Obra realizada en 2010.

Vallado de parcela en el Rebolledo,

Tuvimos un gran problema a causa de la gota fría del 2009, que nos derribó una parte del muro entre el jardín y la calle.
Por esto contactamos con varias empresas, y de los pocos que quisieron venir a nuestra casa, nos pasaron presupuestos poco detallados, donde no se explicaban las soluciones que nos ofrecían, y la mayoría de las soluciones eran una simple reparación del muro, o una obra mayor sin más detalle ninguno, por ejemplo, de cómo se iba a realizar la obra o el material utilizado. Los presupuestos estaban sobre valorados en relación con lo que estaba escrito.

Unos compañeros nos recomendaron llamar a la empresa Simón Interiores, ya que ellos habían tenido una buena experiencia con otros tipos de obras.
Cuando Simón vio la valla, se dio cuenta enseguida de que no era correcto hacer una reparación básica del muro, sino que hacía falta construirlo desde su base. Entonces nos dio una valoración de la misma, explicándonos en nuestra vivienda cada paso de la obra, cada material y cada palabra técnica utilizada, dejándonos claro lo que se iba a realizar paso a paso.
De esta forma, el vallado de la parcela se hizo tal como habíamos acordado en el presupuesto y sin ninguna sorpresa.
Ahora nos estamos dando cuenta que hemos tenido mucha suerte de encontrar Simón Interiores para construir el vallado. Desde que se acabó la obra en 2010, el muro, no se ha movido nada y no se ve ninguna grieta como se suele ver en otros sitios.
Recomendamos a Simón interiores a las personas que necesitan hacer obras en sus casas o pisos.

Descripción de la obra completa: http://goo.gl/2XW5vp

Si quieres ver la reforma completa en imágenes pincha aquí: Facebook / Pinterest
Esta entrada fue publicada en TESTIMONIOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.