Reforma de Cocina, El Rebolledo

Obra finalizada en Julio 2014.

Hoy volvemos para enseñaros la reforma de una nueva cocina que finaliamos en el Rebolledo, Alicante.
Destacamos de esta obra, la forma en que se contrató, ya que llegamos a la vivienda para realizar la rehabilitación de una valla que ya os contamos en otra ocasión. A causa del resultado ofrecido, las calidades, durabilidad, y el servicio, etc; Nuestros cliente tomaron la decisión de seguir rehabilitando/reformando su vivienda, se volvieron a poner en contacto con nosotros para cambiar de forma integral su cocina, dándole una vuelta completa a su estética y funcionalidad, ellos nos comentaron sus ideas, necesidades y gustos y nosotros, gracias a nuestra experiencia, conseguimos un espacio adaptado a ellos, único y personal.

Desde el momento en que se tomaron las medidas necesarias, nuestro equipo de profesionales se puso en marcha para llevar a cabo un diseño que se adecue a sus necesidades, gustos y hábitos, una propuesta que presentamos y explicamos a nuestro cliente, junto con sus correspondientes acabados, mecanismos, accesorios, funcionalidad, eficiencia, etc. Siempre asesorados por un profesional del sector del mobiliario de cocina explicándoles las características.

Nuestra intención era mejorar su confort, haciendo que su personalidad esté incluida en su diseño.

Destacamos también que nuestros clientes decidieron permanecer en su vivienda mientras se realizaba la reforma, por lo que al realizar la obra, se puso el máximo interés en lograr que los trabajos sean cómodos para ellos, para su familia, e incluso también para sus vecinos.

Con respecto a los aspectos técnicos y estéticos, comentar que como solución alternativa al típico alicatado, se aplicaron unas manos pintura lisa en las paredes, con un tratamiento especial para humedad y manchas, ofreciendo de esta forma un acabado que muestra un aire diferente, luminosidad y un gran ahorro en costes de materiales.
A modo innovador también se utilizó iluminación lineal Led’s bajo los modulos altos de cocina, iluminación que cuenta con encendido automático mediante sensor de presencia y un potenciometro capaz de regular la intensidad de la luz.

Actualmente nos encontramos realizando el alisado del resto de paredes de la vivienda, reformando de forma integral el baño y cambiando las puertas de paso, dando así un aire diferente.

Desde Simón Interiores queremos gratificar el trato ofrecido por nuestros clientes en esta obra, les agradecemos mucho la atención prestada, esperamos haber cumplido sus expectativas y que disfrutéis de vuestra cocina.

Testimonio del cliente

Si quieres ver la reforma completa en imágenes pincha: Facebook / Pinterest

Esta entrada fue publicada en REFORMAS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.