Reforma de Vivienda/Estudio, San Vicente del Raspeig

Obra finalizada en Mayo del 2013.

Volvemos para presentaros una nueva reforma integral de vivienda, en la que destacamos principalmente el diseño de despacho y salón.

El propietario de esta vivienda nos solicitó un presupuesto para reformar la vivienda que había adquirido. Se trata en este caso de nuestro diseñador, el encargado de mantener la imagen corporativa de nuestra empresa al día y por su personalidad y profesión, nos planteó una reforma de firmes ideas, dejándonos claras sus prioridades e interesándose por nuestra opinión.
No dudó en encargarnos la reforma de su vivienda, debido a que tuvo la oportunidad de observar de cerca el sistema de trabajo y conocer a los operarios, ya que fue el encargado de la realización del vídeo que aparece en el apartado “EVOLUCIÓN” en nuestra Web.

En la obra se realizaron diversos detalles que destacan frente a los demás, como el chapado de la pared con ladrillo cara vista pintada en blanco, que resalta respecto al mobiliario y el resto de la habitación.

Respecto a la carpintería se ha realizado un gran trabajo por parte del equipo de ebanistas en el desarrollo y ejecución diseño del mobiliario. Se diseñó una bancada de trabajo que no tiene patas como punto de apoyo y el diseño de estanterías que nos especificó el cliente.
Destacamos de estos trabajos, el modo de fabricación, se realiza el montaje en crudo (sin lacado) en su emplazamiento final para realizar mediciones y comprobaciones, luego se transporta para lacarla y montarla definitivamente. Se utiliza madera DM Hidrófugo y un lacado especial en mate texturado aplicado por nuestro equipo de profesionales.

Como resultado final un se ha conseguido un proyecto exclusivo y a medida, que se ve caracterizado por la personalidad del cliente, satisfaciendo sus gustos y necesidades.

MIGUEL eres un Artista!!

Testimonio del cliente: http://goo.gl/BzKlbO

Si quieres ver la reforma completa en imágenes pincha: Facebook / Pinterest
Esta entrada fue publicada en REFORMAS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.