Reforma INTEGRAL de Apartamento, El Campello

Obra finalizada en Mayo 2014.

Simón Interiores ha dado por finalizada una nueva obra y como siempre, es un gusto poder enseñar el resultado y explicar algunas de sus características.

En esta ocasión y de forma repentina tuvimos que diseñar, planificar y ejecutar un proyecto de obra, debido a que el apartamento en cuestión sufrió un incendio en casi su totalidad.

Estado anterior al Incendio.
 
Estado reformado. 
 

El incendio fue originado por un fallo eléctrico, cosa que hace ver y entender la importancia de una buena instalación eléctrica. Nuestro cliente, adaptándose a los hechos ocurridos, aprovechó y decidió realizar una reforma integral en su vivienda, modificando su estética y optimizando por completo el espacio.

Se trata de un apartamento de 70m2 aproximadamente, ubicado en primera línea de playa. Para nuestros clientes, será su segunda vivienda, un lugar  donde descansar.

Para realizar el proyecto estudiamos cuidadosamente cada espacio y cada detalle, consiguiendo así ambientes adecuados para el bienestar y confort, el principal objetivo de unas vacaciones.

Por nuestra forma de percibir los espacios, junto con el estudio de colores, luces, texturas y materiales, realizamos un espacio calcinado por las llamas en el rincón más cálido que deseamos encontrar. Resultado de un cuidado y elaborado proyecto de diseño y decoración.

El espacio a tratar es reducido, pero debe ofrecer todas las funciones necesarias de una vivienda, por lo que armonizando la creatividad con funcionalidad, realizamos un buen diseño.

Si quieres ver la reforma completa en imágenes pincha aquí:  Facebook /Pinterest.

Esta entrada fue publicada en REFORMAS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.