Diseño y Reforma de Apartamento, Centro de Alicante

Obra finalizada en Mayo 2017.

Desde hace ya bastante tiempo queremos enseñaros una de nuestras obras finalizada hace ya más de un año en el Centro de Alicante.

Se trata de un apartamento donde el cambio y las modificaciones han sido integrales, tanto en la distribución, las instalaciones y el diseño.

Destacamos como gran cambio la modificación de la ubicación de los baños.

En el nuevo baño, se realiza una distribución cómoda y funcional y se ofrece a la clienta el espacio íntimo de introducir en su dormitorio el baño en suite.

En la distribución inicial, la vivienda contaba con dos espacios, un cuarto de baño y un cuarto de aseo, de esta forma, conseguirnos introducir dos cuartos de baño completos adaptados a sus necesidades.

El cambio en la cocina – galería fue muy drástico debido a que los espacios cambiaron al cambiar la ubicación del baño.

Como resultado obtuvimos una cocina – galería con los espacios cómodos y funcionales, completamente adaptada a nuestra clienta tanto en diseño como en su funcionalidad.

En la cocina podemos observar todos los detalles que hacen que su funcionalidad sea máxima, la campana extractora completamente integrada en los muebles altos, enrasada. En estos mismos, podemos observar también la iluminación led y el panelado en cristal Lacobel en la zona de trabajo y los enchufes superficiales.

La distribución interior de los muebles junto con los accesorios está diseñada milimétricamente para nuestra clienta.

Debido a la altura del apartamento, la sustitución de la carpintería de aluminio tenía una categoría superior, incluyendo la rotura del puente térmico.

Toda la carpintería de madera tiene su acabado lacado en blanco, consiguiendo de esta forma multiplicar la luminosidad de la vivienda.

El diseño de los armarios completamente a medida diseñado según las necesidades del cliente.

Gracias por la confianza en nosotros.

Si quieres ver la reforma completa en imágenes pincha: Facebook/Pinterest

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en REFORMAS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.