Diseño y Reforma de Apartamento, El Cabo de las Huertas

Obra finalizada en Abril 2018.

Como ya os adelantamos la semana anterior, os vamos a enseñar el proyecto de reforma que realizamos para una de nuestras clienta de Madrid en el Cabo de las Huertas.
Se trata de una vivienda unifamiliar adosada donde no se modificó la distribución sino que se adecuó a su nuevo uso, convirtiendo todos los dormitorios en habitaciones dobles ya que la vivienda se utilizará como segunda residencia de verano.

Destacamos como cambio la creación de un nuevo cuarto de baño en la antigua galería, cambiando su acceso  al dormitorio.

En el nuevo baño, realizamos la distribución  de forma cómoda y funcional ofreciendo a la vivienda dos espacios de aseo adecuados para las personas que habitarán la vivienda, como detalles técnicos, logramos que dicho espacio tenga un pavimento continuo a nivel del resto de la vivienda, modificando para ello los desagües, destacando el del inodoro.

Se sustituyó toda la carpintería de madera y aluminio por acabados en lacados blanco, aportando un ambiente visualmente luminoso y elegante.

El diseño de la cocina, se realizó a medida, ya que los espacios eran reducidos y las necesidades muy específicas, cuenta con un estilo minimalista y siguiendo la misma gama que el resto de la vivienda, con el blanco como protagonista.


Como en el resto de nuestras obras, mantenemos siempre detalles muy funcionales que son importantes para nosotros, aplicados en diferentes espacios de la misma, como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones.

Como podemos ver la campana extractora, que está integrada completamente en los muebles altos, enrasada. En estos mismos, podemos observar también la iluminación led y el panelado en cristal Lacobel en la zona de trabajo.
En las mesitas de noche se instalan lámparas integradas en la pared, para una mayor comodidad.
El diseño de los armarios completamente a medida diseñado según las necesidades del cliente.

Un sistema de climatización de Splits con módulos Wifi, para que su configuración se pueda realizar a distancia y mediante el móvil. De esta forma damos gran funcionalidad a la vivienda.

Simon Interiores puede ofrecer a nuestros clientes que residen fuera de Alicante y desea realizar una reforma un trabajo con el que podrán sentirse cómodos y tranquilos, ya que se tendrá un seguimiento integral diario de su obra. No siendo necesario acudir más que tres veces, al inicio, a mediados si fuera necesario y a la entrega de llaves, como ha sido el caso con esta vivienda.

Desde Simón interiores, deseamos que disfrutéis de esta vivienda.

Gracias por la confianza en nosotros.

Si quieres ver la reforma completa en imágenes pincha: Facebook/Pinterest

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en REFORMAS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.