ES / EN
Menu
Projects About Blog Contact
ES / EN

Simon es una de las mejores empresas de reformas integrales de la provincia de Alicante y Elche. Nuestros clientes siempre quedan contentos con la reforma de su casa pues el principal objetivo de la empresa es ofrecer calidad y garantía de funcionamiento en todos los trabajo.

REFORMAS INTEGRALES EN ALICANTE

Nuestras soluciones van de principio a fin, ofreciendo reformas integrales e interiorismo en Alicante, en todos nuestros servicios para que no tenga que preocuparse de nada, disponemos de un completo equipo de soldadores, fontaneros, electricistas, pintores y todo lo relacionado con las reformas en Alicante.

Nuestros servicios son varios de entre cuales nos gustaría mostrarte:

SERVICIOS PARA SU REFORMA:

Uno de los principales objetivos de la empresa es realizar la ejecución de las obras dentro de los plazos que se hayan pactado con el cliente, sin dilaciones o excusas que provoquen molestias, además tenemos un seguro para este tipo de problemas por lo que su tranquilidad será total. Nuestro programa de fidelización por puntos hará que ahorre en las futuras reformas o modificaciones de su vivienda, disponemos de un sistema de saldo por puntos exclusivo en nuestro sector.

Algo que ilusiona mucho son los proyectos de reformas en alicantepara el hogar, tener en mente estrenar un baño, cocina o recamara, todo eso es emocionante, sin embargo también conlleva una serie de pequeñas molestias como agujerar paredes, romper azulejos, llenar de polvo otras partes de la casa, etc.Sin embargo todo esto vale la pena cuando se piensa en el resultado final de una reforma en el hogar, sin embargo hay que tomar en cuenta varios aspectos antes de empezar a reformar el hogar.

Planificar las reformas.

Lo primero que se tiene que hacer, es pensar como queremos que las cosas, cómo deberían de quedar con la reforma que se piensa hacer.También es importante elegir el tiempo en el que se quiere hacer, es decir, en verano, invierno, primavera, por lo general en verano suelen ser los meses más adecuados para hacer ciertas reformas en el hogar, este tipo de reformas, suelen obligar a que la familia salga de la vivienda, por eso el verano es ideal, pues mientras salen de vacaciones la reforma de su casa está a todo lo que da.

Presupuestos de reforma en Alicante

Otro de los aspectos a tomar en cuenta después de saber, qué es lo que se quiere, es el presupuesto, toma el tiempo necesario para buscar presupuestos, consultar por los materiales que se requieren y especialmente referencias sobre las personas o empresas que piensas contratar para el servicio.Busca que al menos unas 5 propuestas con sus respetivos presupuestos, y elige las que más se acomoden a tu presupuesto o estén dentro de los precios del mercado. Pide uno sin compromiso.

Impuestos y documentaciones

Para garantizar la tranquilidad para ti como cliente, es importante que tanto los presupuestos, los comprobantes de pago, un calendario impreso a detalle, etc estén disponibles, sin duda esto hará que todo se lleve dentro del acuerdo estipulado. Los presupuestos deben ser detallados exhaustivamente, precisando cada detalle del mismo, material, tiempo, calidad, precios, etc.

Buena gestión de las reformas.

Una vez que se ha elegido al profesional o empresa que realizara la reforma del hogar, ahora se debe administrar el dinero de forma consiente. Por supuesto que es muy normal que se pida un adelanto a los clientes, así que debes tener en cuenta este aspecto, pero se puede intentar no anticiparloal interiorismo en Alicante.

Es importante que no pagues el 100% sin que se haya terminado la obra totalmente, se puede haber quedado en dar pequeños pagos al mismo tiempo que la obra está avanzando.

Antes de finalizar el pago, debes revisar que haya quedado correcta la reforma del hogar que pediste se hiciera, de ser así emite el último pago, en caso de que hagan falta cosas o haya quedado diferente a lo que pediste, podrás retenerlo hasta que se arregle. Si tomas en cuenta estos consejillos para cuando tengas pensado reformar tu hogar, seguramente te evitaras dolores de cabeza.

COMO REALIZAR UNA INSONORIZACION ACUSTICA

¿Dónde buscar por infiltraciones de sonido?

Cuidando mucho el interiorismo, los primeros lugares que hay que buscar son en puertas, ventanas, paredes, techos y suelo pues son las principales fuentes de sonido en una habitación. Determina si alguno de ellos debe ser sellado en las grietas o aberturas.

Asegúrate de que tu puerta está hecha con un material sólido y que tus ventanas son de doble cristal. Luego verifica si debes agregar algo de aislamiento a tus paredes para hacerlas más densas, como rociarles directamente algo de espuma de aislamiento con interiorismo alicante. Usa alfombras de felpa, muebles tapizados y cortinas insonorizadas.

En algunos casos puede que la insonorización resulte algo imposible, si así es será necesario llamar a un experto.Pero lo que necesitas realmente es una empresa que pueda solucionar tus problemas de manera profesional, nosotros recomendamos a aislamientos acústicos y descansa del ruido. Puedes obtener más información en la web de la Universidad de Alicante. o desde aquí.

INFORMACION SOBRE LOS LEDS

Por otra parte como alternativa a la iluminación no debemos de olvidarnos de los focos led que los podemos utilizar para iluminación interior como exterior. Hay varios tipos de estanqueidad y cuando me refiero a exterior es por la resistencia al agua y la humedad tanto el solo como la lluvia. A continuación nombraré los estándares de hermeticidad según la unión europea:

En lo que respecta a las velas led nos vamos a encontrar con varias potencias de emisión. Cuanto mayor sea esta más caño de luz produciremos y mas consumo en nuestra factura se producirá.

Otro factor que olvidaba y es importante es el tipo de conexión que usan nuestras actuales bombillas habiendo una gran variedad como son las siguientes que voy a nomnbrar.E27 es la clásica de casquillo ancho usada en la mayoría de portalámparas.

Gu10 la mas empleada en ojos de buey y que consta de dos patillas de 3 centímetros con forma helicoidal en su base.MR16 usada en los alógenos antiguos consta de patillas finitas que se incrustan en la conexión, se les suele llamar bombillas para pinchar.E14 es la rosca de bombilla pero en pequeña y casi se está perdiendo su uso.

¿En que mejora su reforma la electricidad led?

Dentro de la gama de LEDS existen diversos sistemas de fabricación el tipo bulp y el tipo smd que es el chip pequeñito y alargadito de forma plana, a mi parecer este es mi preferido ya que ocupa menos espacio y dura mucho más.

En breve volveremos a hablar de los led, mientras tanto pueden efectuar sus pedidos desde nuestra página web